Pulsa en Me Gusta

Rosa Diamante Capitulo 129 GRAN FINAL Lunes 21 de Enero del 2013




Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Comparte con tus amigos de Twitter:

Hola amigos una ves mas Telemundo el canal de los Estados Unidos nos grata presentar el Capitulo Numero 129 de Rosa Diamante, Espero que todos ustedes puedan verlo a través de este blog. en compañía de sus amigos y sus familiares El Capitulo 129 de Rosa Diamante del Lunes 21  de Enero del 2013 espero que puedan Disfrutar de la Telenovela y Cambien Comentar.. Saludos y Gracias a Todos por seguir esta Telenovela...

Rosa Diamante (Diamond Rose) es una telenovela en español producida por la cadena de televisión Telemundo Studios, Miami y México Argos Comunicación. Telemundo transmitirá la serie durante la temporada de 2012.2 3 Como con la mayoría de sus otras telenovelas, la red difundirá con subtítulos en inglés en CC3. Se trata de un remake de la telenovela argentina Perla Negra, Escrita por Enrique Torres, Carla Hernandez Mauricio Ochmann y Lupita Ferrer serán los protagonistas de esta telenovela.
Sinopsis telenovela Rosa Diamante
“Rosa Diamante” relata la historia de Rosa (Carla Hernández), una bella joven que creció en un prestigioso internado de niñas. Rosa, quien desconoce su pasado, sólo sabe que la mujer que la abandonó pagó con 18 diamantes blancos y un diamante rosa de incalculable valor, por su cuidado en esa institución. Como condición, este diamante rosa se le entregaría a ella al cumplir la mayoría de edad.

Rosa Diamante Capitulo 129 GRAN FINAL

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada